Almacenes de Electrodomésticos

Encuentra los principales Almacenes de Electrodomésticos en Barrancabermeja con su amplia linea de electrodomésticos para tu hogar y oficina a los mejores precios del mercado.

Los electrodomésticos hoy en día son fundamentales e indispensables para el hogar y si estas pensando en comprar o renovar la nevera, lavadoras, hornos, estufas, licuadoras, aspiradoras la solución la vas a encontrar en esta sección de Electrodomésticos en Barrancabermeja. Encuentra todo para equipar tu hogar!

Venta de Aires acondicionados en Barrancabermeja

Logra el clima ideal con uno de los Aires Acondicionados de nuestro catálogo, donde marcas como LG, HACEB, MABE y más, te ofrece la mejor tecnología y calidad en climatización. Encontrarás desde aires acondicionados portátiles, hasta los aires acondicionados inverter. También puedes complementar tu compra con ventiladores y calefactores.

Venta de Electrodomésticos en Barrancabermeja

Venta de Electrodomésticos en Barrancabermeja | Cócina

Nada mejor que sorprender a los que más quieres con deliciosas preparaciones, en esta sección encontrarás productos diseñados milimétricamente para garantizar los mejores resultados en la cocina, desde estufas a gas o eléctricas, hasta hornos microondas, eléctricos y tostadores, ofreciéndote así diversas opciones para que tu experiencia sea única.

Almacenes Ludena | Muebles & Electrodomésticos

Es una empresa Santandereana fundada hace aproximadamente 29 años, consolidada por el ahincó de la familia Tarazona Pineda, quien ha centrado toda su fuerza en mantener y conservar la linea de electrodomésticos y muebles para el hogar. email: ludenabarranca@hotmail.com Teléfonos. 612 69 38 – 315 681 7376 WhatsApp: 304 205 9461 – 316 455 4388 Calle 50 # 12 – 70 Barrio Colombia – Barrancabermeja
SUBIR