Filtros para Agua

Filtros para Agua en Barrancabermeja

En la actualidad, la calidad del agua que consumimos es cada vez más importante. Para mantenerse saludable. ¿Cómo se puede asegurar de que se consume agua limpia y segura en casa? Aquí entran en juego los filtros y purificadores de agua domésticos.

¿Cómo funcionan los filtros para agua domésticos?

Los filtros de agua domésticos son dispositivos que se conectan a la tubería de agua del hogar y utilizan un material o sustancia con la que se eliminan sólidos. Estos materiales pueden incluir carbón activado, sedimentos, resinas, cerámica, y algunos otros. El agua fluye a través del material filtrante y se eliminan sólidos antes de salir del grifo.

Filtros para agua en Barrancabermeja

¿Cómo funcionan los purificadores de agua y qué los hace diferentes a los filtros de agua?

A diferencia de los filtros para agua, los purificadores de agua son dispositivos que eliminan una amplia gama de contaminantes del agua, incluyendo microorganismos, metales pesados, productos químicos y sedimentos, según el CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos). Los purificadores de agua utilizan una variedad de tecnologías para purificar, incluyendo ósmosis inversa, filtración por membrana, desinfección ultravioleta, entre otras.

ElectrOsorio

Venta de filtros y purificadores para agua en Barrancabermeja, Hidrolavadoras, aspiradoras, brilladoras, Accesorios y repuestos para Filtros y Purificadores. Somos distribuidores y servicio técnico autorizado de las marcas KARCHER, ELECTROLUX, PENTAIR Carrera 28 # 48 – 66, Barrancabermeja.

PUBLICIDAD EN GOOGLE!

Publicidad digital para tu negocio en todo internet, lo cual quiere decir que tu negocio aparecerá en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo, Bing o Msm.Ejemplo: digamos que alguien busca el nombre de tu producto o servicio en internet, entonces tu negocio deberá aparecer en la primera página de Google, Yahoo, Bing o Msn.
SUBIR